Detrás de ‘aprende español con Manu’ se encuentra una pasión inigualable por la enseñanza. Mi amor por ser profesor nace de mis propias experiencias como estudiante de inglés y de una formación rica y diversa.
He desarrollado un método de enseñanza único que convierte el aprendizaje del español en un viaje emocionante, lejos de la ansiedad, el estrés y el aburrimiento. Como alguien que ha experimentado el proceso de aprendizaje, me caracterizo por ser un profesor tranquilo y alegre, viendo cada duda como una oportunidad para un aprendizaje significativo.
Soy un fiel creyente en la constancia y en la práctica para alcanzar objetivos. Pero, más allá de eso, estoy convencido de que aprender divirtiéndose no solo es posible, sino esencial. La formación constante, las experiencias viajando y el conocimiento de diversas culturas enriquecen mi enseñanza, permitiéndome conectar con estudiantes de todos los rincones del mundo.
Mis seis años en Irlanda y mis viajes por Europa, África, Estados Unidos y más allá, han sido fundamentales para entender y valorar las diferentes perspectivas de mis alumnos.
Creo firmemente que cualquier persona, independientemente de su nivel educativo, puede aprender español con la orientación adecuada. Disfruto ayudando a los demás y viendo cómo mis alumnos crecen y aprenden. El momento en que un alumno comprende algo que antes le era difícil, gracias a mi orientación, es inmensamente gratificante. Contrario a la idea de una ‘receta para el éxito’, creo en el trabajo diario, en la práctica constante y en la importancia de tener la guía adecuada en este camino de aprendizaje.
Reserva tu clase fácilmente a través de mi perfil en italki o utilizando nuestro sistema de reservas directas para clases privadas.
Si eres una universidad o empresas interesadas en dar formación de clases de español, puedes contactarme por email a info@spanishconmanu.com